Codorniz

codorniz-fresca-congelada-aeropic-urgasa

Codorniz

La codorniz es el ave más importante para nuestra empresa.

 

Top ventas entre nuestros clientes.
Disponemos de diferentes gramajes para la venta desde 90 a +190 gramos la unidad. También se puede comprar en fresco o en congelado.

La carne de codorniz destaca desde un punto de vista nutricional por su riqueza en proteínas de alto valor biológico y aminoácidos esenciales.

 

Es un alimento ideal tanto para los más pequeños de casa como para la dieta en periodo de embarazo por su riqueza proteica. También para aquellas personas que deseen desarrollar los músculos.

 Codorniz entera

Termosellada

Bandeja de poliestireno expandido, donde se encaja el producto. Al envasarse se extrae por barrido el oxígeno del interior de la bandeja, introduciendo nitrógeno y CO2 en las proporciones más adecuadas para cada producto, incrementando la vida útil de éste en 3,4 o 5 días.

codorniz-deshuesada-fresca-congelada-aeropic-urgasa
venta-codorniz-entera-fresca-congelada-aeropic-urgasa
codorniz-entera-fresca-congelada-aeropic-urgasa

Retráctil

El embalaje retráctil es un material flexible y muy resistente para la ave de codorniz, junto a la bandeja de poli expandido ofrecen una máxima protección tanto en transporte como en almacenajes de larga duración.

codorniz-aeropic-bandeja-retractil

Otros

Aeropic ofrece la posibilidad del envío de codorniz en grandes cantidades con bandejas de Porex, de 10 unidades para simplificar el transporte y la carga.

codorniz-aeropic-bandeja-porex

 Codorniz despiece

Skin Pack

Sistema de sellado al vacío con efecto “segunda piel” que respeta la forma y el contorno natural de las aves, con una presentación muy visual que permite ver la codorniz de una forma inmediata, excepcional y atractiva para el cliente.

Su propiedad principal es la de alargar un 40 % la vida útil del producto envasado.

muslos-codorniz-despiece-skin-pack-aeropic
muslitos-codorniz-despiece-skin-pack-aeropic
pechuguitas-codorniz-despiece-skin-pack-aeropic
pechugas-codorniz-despiece-skin-pack-aeropic
ALL NATURAL · NO HORMONES · NO ADDITIVES