La carne de codorniz destaca desde un punto de vista nutricional por alto contenido en proteínas de alto valor biológico y aminoácidos esenciales.
Bandeja de poliestireno expandido, donde se encaja el producto. Al envasarse se extrae por barrido el oxígeno del interior de la bandeja, introduciendo nitrógeno y CO2 en las proporciones más adecuadas para cada producto, incrementando la vida útil de éste en 3,4 o 5 días.
El embalaje retráctil mediante film transparente permite una gran adaptabilidad a los distintos tipos de envases y proporciona una alta protección del producto durante el transporte y almacenamiento.
Aeropic ofrece la posibilidad del envío de codorniz en grandes cantidades con bandejas de Porex, de 10 unidades para simplificar el transporte y la carga.
Sistema de sellado al vacío con efecto “segunda piel” que respeta la forma y el contorno natural de las aves, con una presentación muy visual que permite ver la codorniz de una forma inmediata, excepcional y atractiva para el cliente.
Su propiedad principal es la de alargar un 40 % la vida útil del producto envasado.